Exhorta alcalde electo de SCLC a retirar publicidad electoral

28/julio/2015

alcalde-SCLC2Marco Antonio Cancino González, señaló que de esta forma da inicio a su proyecto denominado “Ciudad Próspera”, el cual pretende tener un San Cristóbal limpio y ordenado

El Presidente Municipal electo de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, exhortó a los ahora ex candidatos que colocaron espectaculares en diferentes partes de la ciudad, a retirarlos como marca la Ley Electoral.

Hizo un llamado a todos los partidos políticos que contendieron en la reciente jornada electoral, a que de igual forma procedan a retirar espectaculares, lonas, gallardetes y todos los tipos de propaganda electoral que se encuentren en los espacios públicos del municipio.

En un comunicado dio a conocer que en cumplimiento con la Ley Electoral, él ya realizó el retiro de toda su propaganda proselitista de las calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas.

Destaca en el escrito breve, que con estas acciones da inicio a las acciones que impulsan su proyecto denominado “Ciudad Próspera”, el cual pretende de entre todos sus ejes, tener un San Cristóbal limpio y ordenado./ Óscar Gómez-San Cristóbal de Las Casas