Bitácora

29/julio/2015

Cipriano Hernanz

– Paco Loco de remate

– El flamante “aliado azul”

– El doble discurso…

Si algo faltaba para convencerme de no haber votado por Paco Rojas, con la nueva estupidez que dijo me convencí, resulta que ahora pidió a sus votantes que no compraran en ningún comercio que sus propietarios y empleados hubiesen votado por Fernando Castellanos… lo que se me hace una reverenda estupidez.

Ese sentimiento mesiánico, que obviamente refleja que ya perdió piso, puede ser hasta reflejo de algún problema patológico. Cómo se atreve a pedir que la gente no visite tal o cual negocio, porque no estuvieron de acuerdo o no votaron por él.

¿Cómo es posible pensar, siquiera en golpear al comercio y a los miles de empleados que en ellos trabajan?, no… ahora si que a Paco se le pasó el jarabe de Pinol.

Ahora bien, ¿dónde esta el panzón de Enoc Araujo y Rómulo Farrera para que lo asesoren y no ande diciendo estupideces? Imagínense si viniera una orden de ya no comprarle al Grupo Farrera o a José Luis Mandiola que apoyaron con todo Paco… no, no y no… esto deja mucho a la imaginación de cómo se pudo haber llegado a comportar una persona con estos arranques de histeria y esquizofrenia, Doña Chela Malda debe de hablar mucho con su muchacho para que no ande diciendo tonterías.

Por cierto que ayer el Cornudo de Pedro Ferriz se reunió con la cúpula panista de tuxtlecos, en la que ofreció darle toda la cobertura y apoyo que requieran para que den a conocer las anomalías en el pasado proceso electoral, aquí quiero compartir 3 cosas:

1) Pedro Ferriz no tiene ni calidad profesional y menos moral; aquí les recomiendo a los panistas que busquen un aliado “menos peor”… porque este esta muy desprestigiado por habérsele comprobado que recibía lana de Fox y luego de Calderón para atacar a los priistas.

2) Pedro Ferriz tiene una burla de canal por internet nada comparada ni siquiera con una buena página de las que se escriben en Tuxtla.

3) Mas que apoyo Pedro lo que necesita es llevar agua para su molino y busca ser protagonista en todo lo que cubre así que no se extrañe que el actor de la novela (La Alcaldía Que Perdí…) sea el primer actor bajando a Paquito al segundo lugar.

Por último los ricos que se sienten indignados porque les ganó un candidato votado por los encaitados, por qué no empiezan a ayudar a tanta gente pobre vendiendo tanto zapato y ropa que tienen y con eso les aseguro que mas de uno se los agradecería.