Por poco y se matan, tras chocar contra un semáforo

17/abril/2015

Nota 1 (1) Por poco y se matan, tras chocar contra un semáforo

 

Las dos mujeres lesionadas mantienen un estado de salud de gravedad

 

Comitán, Chiapas.-Tres personas del sexo femenino terminaron con lesiones de gravedad, luego de que el auto en que viajaban terminara incrustado en un semáforo, el cual terminó derribado, el accidente se saldó con un valor mayor de seiscientos  mil pesos.

El hecho se registró al filo de las 00:45 horas de ayer jueves, sobre el boulevard Belisario Domínguez, Cuando Alberto Hernández Alfonzo de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Belisario, manejaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Platina, color gris, sin placas de circulación.

Debido al exceso de velocidad en que conducía al estar metros antes de llegar a la 5ª Avenida Poniente Norte, terminó por subirse a las boyas, perdiendo el control del automóvil, para finalizar impactando de frente contra el semáforo.Nota 1 (2)

Del impactó resultaron lesionadas tres mujeres las que responden al nombre de Liliana Hernández, Paulina N. y Elizabeth Hernández Pérez, las que fueron auxiliadas por  paramédicos de la Cruz Roja, mientras que oficiales de la Policía Municipal controlaron el tráfico para evitar algún percance mayor.

Automovilistas mencionaron que presuntamente el chofer perdió el control desde la 6ª Avenida Poniente Norte, donde el automóvil comenzó a “colear”, esto cuando trato de frenar, sin embargo fue hasta el semáforo que terminó su loca carrera.

Finalmente arribaron elementos de Vialidad Municipal, los que detuvieron al joven, para trasladarlo a las oficinas del Ministerio Público y ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal con el apoyo de una grúa, para seguidamente poder deslindar responsabilidades. /Gabriela Solís