Matosas pide a las Águilas “dejar la vida” en partido ante Chivas

24/abril/2015

Agencia

El técnico uruguayo dijo que empezó el jueves con su arenga motivacional y aunque evitó mencionar a un favorito, señaló que “para mí el mejor es América por los jugadores que tengo, es mi opinión y respeto cualquier otra”, expuso.

El estratega aseguró: “sé lo que hace mal el Guadalajara y también lo que hace bien; conozco la capacidad del Chepo (de la Torre), pero confío en la capacidad de mis jugadores, el equipo tiene muchas ganas de jugar, hay mucha ansiedad positiva, ya la adrenalina empezó a fluir y se siente cosquilleo en el estómago”, admitió.

Y aunque Darío Benedetto en zona mixta dejó ver que el plantel está resentido por los abucheos en el partido frente al Querétaro y al Impact, pues es “una falta de respeto”, Matosas aseguró: “los abucheos fueron para mi, el responsable soy yo, el líder soy yo y la cara la pongo yo”.

En la intensa mañana de este viernes en Coapa, el portero Moisés Muñoz también habló en zona mixta, manifestó que en un clásico “las estrellas que tenga cada escudo no juegan”, ello porque ambos son los más ganadores, Águilas con 12 cetros y Chivas con 11