Entrega Manuel Velasco calles pavimentadas en Los Laguitos

1/abril/2015

PORTADA_MVC_LAGUITOS 01La obra se realizó con una inversión superior a los dos millones de pesos

Tuxtla Gutiérrez.- Como parte del Plan Metropolitano con el cual se transforma el rostro urbano de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de calles pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia Los Laguitos, obra en la que se invirtió más de dos millones de pesos.

Luego de recorrer las vialidades mejoradas, correspondientes a la avenida Eduardo T. Albores, entre Río Frío y Río Blanco, el mandatario aseguró que se continuará trabajando en más acciones de pavimentación en colonias de la capital chiapaneca.

Velasco Coello destacó que en tan sólo dos años de gobierno, en la entidad se han entregado más de un millón de metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico,  cumpliendo así el compromiso asumido con la ciudadanía.

Asimismo, indicó que este 2015 se incrementarán los recursos destinados a programas de pavimentación en todo el estado, por ello se diseñan y ejecutan obras prioritarias para las colonias, barrios y ejidos de los municipios, a fin de mejorar los accesos y vialidades.

El Ejecutivo estatal señaló que su gobierno trabaja en unidad y coordinación con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos para seguir invirtiendo en la transformación de la infraestructura con alto sentido social para privilegiar el bienestar de la población.

Cabe señalar que en esta colonia se mejoraron también las banquetas, guarniciones, drenaje sanitario y sistema de agua potable.