Se reúne Camacho con ex presidentes del PRI

4/marzo/2015

El actual líder del tricolor y la secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, se reunieron con nueve ex dirigentes nacionales en el marco del 86 aniversario de ese partido

Redacción

pri

En la celebración por los 86 años de fundación del PRI, nueve ex dirigentes de ese partido se reunieron con el actual presidente César Camacho y la secretaria general, Ivonne Ortega. (Foto: Especial )

 

Ciudad de México.- El presidente y la secretaria general del CEN del PRI, César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, se reunieron esta mañana con ex dirigentes nacionales de este instituto político, con motivo del 86 aniversario de la fundación del partido.

Mediante un comunicado, el PRI señaló que al encuentro llevado a cabo en la sede nacional del tricolor, y al que asistieron María de los Ángeles Moreno, Cristina Díaz Salazar, Jorge de la Vega Domínguez, Ignacio Pichardo Pagaza, Gustavo Carvajal Moreno, Humberto Roque Villanueva, José Antonio González Fernández, Roberto Madrazo Pintado y Adolfo Lugo Verduzco.

De acuerdo con ese partido, la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad, afecto y es fiel reflejo del clima de unidad que campea en el tricolor.