Quiero a Pachuca, pero me debo al América: Paul Aguilar

6/marzo/2015

En su cumpleaños número 29, el jugador surgido de los Tuzos acepta que es más difícil ser canterano de las Águilas

Redacción

1167936

El sinaloense reiteró el agradecimiento hacia la escuadra hidalguense, que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, aunque aclaró que ahora se debe a los colores azulcremas, los cuales también ya quiere (Fotos: Cortesía Club América)

CIUDAD DE MÉXICO. 6 de marzo.- El defensa americanista Paul Aguilar admitió que aunque es más complicado ser canterano en este equipo, debido a que en cada torneo llegan grandes jugadores, la oportunidad se le brinda de igual forma a los jóvenes.

El surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, precisamente el rival de las Águilaspara este sábado en la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, valoró el trabajo que han hecho ambos equipos para sacar elementos mexicanos de calidad.

América ha sacado muy buena cantera, hay buenos jugadores que están participando. Pachuca también está haciendo una labor importante en fuerzas básicas’, estableció.

No obstante, agregó que “América tiene muchísima cantera, pero es más complicado salir de acá por los jugadores que siempre llegan, pero el jugador que sale lo hace con un nivel muy importante”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, este viernes día de su cumpleaños número 29, el lateral derecho enfatizó que cada entrenador es responsable de darle la oportunidad al joven o al experimentado.