Lo cacharon en la movida

27/marzo/2015

Nota 2 (1)Policías Municipales detienen a presunto ladrón dentro de una vivienda, misma que aparentemente pretendía asaltar

Comitán, Chiapas.- Un delincuente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera descubierto cuando pretendía robar en un domicilio.

La madrugada de ayer al filo de las 01:10 horas, mediante una llamada telefónica a los números de emergencia fue solicitada la presencia de las autoridades en el barrio de El Puente Hidalgo ya que un sujeto pretendía robar en una vivienda.

De manera inmediata  oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de lo solicitado, donde lograron la detención de un sujeto que respondió al nombre de Jorge Adalberto Colorado Posada, de 47 años de edad y con domicilio en el barrio de San Sebastián.

El afectado quien omitió sus generales comentó a los policías que se encontraba descansando en su hogar, cuando de pronto escucho unos ruidos extraños en su patio, por lo que salió a ver que sucedida, fue entonces que encontró a Colorado Posada cuando pretendía sustraer varias cosas.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Municipal, para seguidamente ser puesto ante las oficinas del Ministerio Público, ya que el afectado mencionó que procederá legalmente en contra del presunto ladrón. /Gabriela Solís