Incrementarán patrullajes en Tuxtla Gutiérrez

5/marzo/2015

Gobierno de la Ciudad impulsa más patrullajes en Tuxtla Gutiérrez 2Forma parte de las acciones para reducir aún más los índices delictivos en la capital

Tuxtla Gutiérrez.- A fin de reforzar la seguridad y mantener la tranquilidad de los tuxtlecos, el Gobierno de la Ciudad fortalecerá los patrullajes y programas de prevención, como parte de las acciones para reducir aún más los  índices delictivos en la capital chiapaneca.

En este sentido, y Tránsito Municipal, informó que se realizan operativos permanentes en las colonias, barrios y fraccionamientos, como 24 de Junio, Mirador, Vista Hermosa, Cerro Hueco, Albania baja y Alta, así como Agua Azul y San Cayetano.

Así también, en las colonias Pluma de Oro, Las Águilas, Paulino Aguilar, Belén, Caminera, Las Granjas, Barrio Hidalgo, Los Manguitos, Plan de Ayala, Real del Bosque, San José Chapultepec, Ampliación Terán, Agripino Gutiérrez, Arboledas, Bienestar Social, Potinaspak y Santa Cruz.

La lista continúa con Santa María La Rivera, San Francisco, Linda Vista Shanká, Monte Real, Campanario, Canteras, Laderas de la Loma, Fovissste II, Las Palmas, Malibú, San Fernando, Vida Mejor, Moctezuma, Rosario, Jardines del Pedregal, Santos, Sabinito, Elmar Seltzer, Atenas, entre otras.

El funcionario municipal agregó que se mantienen activas bitácoras de patrullajes en 500 asentamientos y la presencia de más de 800 policías ciudadanos solidarios en 244 colonias populares, tal como lo instruye el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo.

“Y es que gracias a este tipo de estrategias y a la coordinación con otras  corporaciones policiacas, la incidencia delictiva bajó 8.84 por ciento, luego de un análisis estadístico durante los meses de diciembre del 2014 y enero de 2015”, puntualizó el encargado de la seguridad de los capitalinos.