Hallan muerta a familia entera en Gibraltar

30/marzo/2015

Los cuerpos de una pareja y sus dos niñas fueron hallados con heridas de arma blanca en un apartamento de Gibraltar

Agencia1185743

MADRID, 30 de marzo.- Una pareja, integrada por un hombre británico y una mujer cubana con residencia en España, y dos niñas fueronencontrados muertos con heridas de arma blanca en un apartamento en Gibraltar (colonia británica al sur de España), según informaron fuentes policiales.

El comisionado de la Royal Gibraltar Police (RGP), Eddie Yome, confirmó que fueron hallados dos cuerpos adultos, un hombre de 31 años y una mujer de 37, y los de dos niñas, de 4 años y seis semanas, respectivamente.

Los fallecidos formaban, según las fuentes, una familia británica que llevaba un tiempo en España y había llegado hace unos días a Gibraltar.

Fuentes policiales españolas apuntaron a que el fallecimiento se produjo por heridas de arma blanca, extremo que no fue ratificado por la RGP, que, no obstante, sí ha reconocido que las muertes no han sido por causas naturales.

La RGP ha dejado los cadáveres en el inmueble, para no alterar la escena del crimen y facilitar las pruebas de la autopsia, para lo cual se ha solicitado la intervención de dos especialistas que llegarán procedentes del Reino Unido.

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, expresó su consternación por unos hechos que calificó de “aberración” y que supusieron “un día negro para una comunidad tan tranquila” como la gibraltareña.