El momento de Corona; ‘Piojo’ lo confirma como titular

27/marzo/2015

Miguel Herrera da a conocer la alineación para el duelo ante Ecuador, donde destaca la presencia del arquero de Cruz Azul en el arco

Agencias

1183875

José de Jesús Corona tendrá la oportunidad de mostrarse ante los ojos del técnico Miguel Herrera, al ser confirmado como titular en el duelo que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Ecuador este sábado.

LOS ÁNGELES, 27 de marzo.- José de Jesús Corona tendrá la oportunidad de mostrarse ante los ojos del técnico Miguel Herrera, al ser confirmado como titular en el duelo que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Ecuador este sábado.

En conferencia de prensa, el ‘Piojo’ dio a conocer la alineación que se plantará en el campo del Memorial Coliseum de Los Ángeles para enfrentar a los sudamericanos en la primera Fecha FIFA del año, en la cual destaca la presencia del arquero de Cruz Azul.

“Es importante ver a Chuy en la portería mañana, después será Memo el martes, los dos andan muy bien y continúan con gran nivel’, dijo el técnico nacional.

Tras el reconocimiento de cancha en el escenario donde mañana se medirán a los ecuatorianos, ‘Piojo’ Herrera confirmó la presencia de Corona en el arco, la línea de cinco defensas conformada por Diego Reyes, Héctor Moreno y Hugo Ayala como centrales, además deMiguel Layún y Paul Aguilar por las bandas.

En la media cancha estarán José Juan Vázquez, Andrés Guardado yHéctor Herrera, quienes buscarán surtir de balones a Javier Hernández y Giovani dos Santos, los elegidos para formar a dupla en la delantera.

El técnico nacional también habló sobre su rival del día de mañana, con quien además se compartirá grupo en Chile 2015.

Va a ser importante para nosotros ir conociendo cómo se muestra (Ecuador) porque será nuestro rival en Copa América’.

Respecto a los elementos que no tienen mucha actividad en el extranjero, Miguel Herrera aseguró que tienen que demostrar su futbol pese a la situación que viven en sus respectivos clubes.

Algunos no tienen actividad de minutos de juego en Europa, pero se encuentran en buen momento y lo tienen que demostrar’, apuntó el timonel azteca.