Bitácora

4/marzo/2015

plumaCipriano Hernanz

-El caso Viri y la Interpol…

-Los que quieren quedar bien a toda Costa…

-¿Y para qué usó la hoja?, para limpiarse de una ViCaCa

Cada vez son más las voces que se suman en apoyo a la tapachulteca Viri, quien denunció ser violada y golpeada brutalmente por su ex pareja. Hoy prófugo de la justicia

Por cierto la agraviada es hija del periodista José Luis Castillejos quien vivió durante muchos años fuera del país (en Perú) siendo responsable de un despacho de Notimex.

Se supo que la Interpol ya busca al tapachulteco que anda a salto de mata. Pues esperemos que lo encuentren y lo procesen pronto, no vaya a ser que se les escape o termine hasta despachando en algún cargo público. Aquí el Procurador Raciel tiene que demostrar toda su experiencia y capacidad, en coordinación con otras policial -incluso extranjeras- para traer ante un juez a ese sujeto. No hay de otra.

Y hablando de otras cosas, nombre de ese funcionario que anda desesperado en quedar bien con quien manda, que hasta da paga para que le publiquen sus fotos abrazado con el mero mero.

Lo más curioso es que por allá, por lo rumbos de El Mirador, saben con claridad que es alguien no confiable al grado que cada vez que sale de una reunión hasta le quedan doliendo los oídos al burócrata.

Y ya de salida, y antes de que usted me regañe apreciable lector con la trillada cantaleta que hacerle caso a pendejos es engrandecerlos, hay veces que es divertido reírse de algunos de ellos. Uno de los mayores ejemplos es ViCaCa.

ViCaCa o Victoria “La Loca” Secret es un sujeto de lo más acomplejado. Hace creer que tiene fuentes de primera mano y le gusta que piensen que la línea la recibe de alguien muy importante, como que por los comentarios de una viCACA la gente dejara de hacer o no hacer con su vida política. Pero por qué un político le tendría que hacer caso en un consejo a ViCACA, ¿algo exitoso que haya hecho en su vida? Porque eso de ser peinador y acosador de La Rosa no lo hacen un erudito político.

Este sujeto es un mal agradecido recurrente, acostumbra a hablar mal de los lugares donde trabajó y le dieron de tragar. Quien tenga la menor duda que le pregunte al caballero Gómez Aranda, como él mismo lo bautizó y a quien luego de truhán no lo bajaba. Mucho cuidado debieran de tener a quienes hoy les quema incienso pues si se retrasan pueden quedar embarazadas o preñados. Buen día y que tal una canción pop (que suene en Exa o ya de perdis un corridito norteño) para alegrar el día…