Bitácora

31/marzo/2015

plumaCipriano Hernanz

-Lucha libre AAA en San Cristóbal; Concha Avendaño da espectáculo en plaza pública

-La foto de los cuatro…

-Los comentarios venenosos contra Julión

Tremendo espectáculo protagonizó Concepción “Concha” Avendaño en San Cristóbal de las Casas donde se hizo de palabras y luego agredió a una mujer que sin miramientos se defendió.

No es la primera vez que la señora Avendaño protagoniza esta clase de espectáculos y menos que se le señale de provocadora.

El video que circuló por internet demuestra que Conchita cachetea primero a la otra señora, misma que de un solo movimiento la deja tirada en el piso, emulando las mejores épocas de Martha Villalobos en la AAA.

Y hablando de todo un poco, pues una fotografía ha dado mucho de que hablar. Aparecen Willy, Roberto, Noé y Fer. No será que ya todo esta bien definido, planchadito y con acuerdos más que claros, me pregunto.

Donde las cosas no han quedado muy claras, al parecer, es en un grupo de panuchos que siempre han sido parásitos del presupuesto.

Por ejemplo, Victoria Rincón quiso hacerse la graciosa y cuestionó los halagos que recibió Julión Álvarez en la visita presidencial. Lo mismo hizo el expablista David Sol.

Ya quisieran ambos dos tener un poco de la popularidad de Julión, pero sobretodo las manos limpias que él tiene, porque ese muchacho no se ha servido de ningún cargo público para beneficiarse. Nos leemos mañana.