Bitácora

30/marzo/2015

 Cipriano Hernanz

-La alianza amarillos con verdes

-Qué pasará con el PAN

-Temporada vacacional; todo listo

La pura posibilidad de que haya una alianza entre los partidos Verde y el de la Revolución Democrática ya puso a temblar a más de uno.

La gran ventaja que tiene el Verde es que puede ir en alianza con quien lo desee. No tiene tatuado el nombre de nadie en la frente.

Sin embargo, lo que se puede garantizar desde este momento es que si hay alianza PVEM en Tapachula con el PRD, pues también ahí ganarán los ecologistas.

Ante ello valdría la pena empezar a buscarle trabajo a muchos panistas que fueron condenados a un presente muy gris por las pasadas decisiones de sus estrategas.

El PAN luce ya, desde hoy y sin ver todavía todas las candidaturas como el gran perdedor de la jornada. Se les cayó el teatrito.

Lo que no es un teatro es la temporada vacacional. Las corporaciones de seguridad y protección civil han redoblado los esfuerzos buscando proteger a los visitantes.

Los turistas vienen a Chiapas porque buscan lugares bellos, pero sobretodo, buscan la seguridad que nuestra entidad les ofrece. Nos leemos mañana.