Muere cantante de ‘La Voz… México’ en accidente carretero en Sonora

1/febrero/2015

La cantante Lisbeth González Ruiz, quien junto con su hermana Lizeth participó en el “reality” musical, falleció este sábado

HERMOSILLO, 1142694

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) detalló que el saldo del accidente fue de una persona muerta y cuatro más lesionados, ocurrido alrededor de las 5:00 horas a la altura del kilómetro 188+700 de la carretera Federal México 15.

Perdió la vida Lizbeth González Ruiz, de 18 años de edad; mientras que las personas lesionadas son: Lizeth González Ruiz, gemela de la hoy occisa; Andrés González Camacho y Cristina Ruiz Coronel, padres de Lizbeth y la menor Estefanía López Ruiz, quien era prima de la jovencita fallecida. Todos ellos sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida. En el vehículo también viajaba Andrés González Camacho, el cual resultó ileso”, dicta el boletín oficial.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, de color azul, modelo 1998, el cual era conducido por el señor Andrés González Camacho, quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales privados de esta Capital de Sonora, donde están recibiendo atención médica y los reportan estables, pero delicados de salud.

Fuentes cercanas a la familia informaron que éstos se dirigían al municipio de Puerto Peñasco donde las cantantes darían un concierto; irónicamente, antes de iniciar el viaje la gemela que sobrevivió al accidente escribió en su cuenta personal de Twitter @LizethGonzalezR: “Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco”.