Jaguares hackeados

1/febrero/2015

Asegura el dueño de Chiapas que los tuits de su cuenta oficial fueron producto de un hackeo

cq5dam.thumbnail.624.468

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de doce horas de insultar en el Twitter oficial del club Chiapas, @Chiapas_FC, al árbitro Paul Delgadillo en el duelo ante León, la directiva chiapaneca denunció que hackearon su cuenta oficial.

El propietario del club, Carlos Hugo López Chargoy, señaló que la entidad nada tuvo que ver en esta situación.

“Yo tengo el reporte que usaron nuestra cuenta, creo que la hackearon, alguien se metió, empezó a escribir en nuestra cuenta, de inmediato nos dimos cuenta y se borro todo eso y donde me dice mi área de prensa es que se tuvieron que cambiar las claves del Twitter no”.

Los chiapanecos están abiertos a exponer el tema ante las autoridades pertinentes de la Liga o Federación Mexicana de Futbol.

“Nosotros no tenemos nada que ver, te vuelvo a repetir, de inmediato se bajo lo que estás personas o persona escribieron en nuestros tuits que usaron e hicimos la modificación”.

Por otra parte, Chiapas denunciara ante la Liga MX que el vestidor de visitante en el Estadio Nou Camp tenía un fuerte olor a pintura antes y después del partido.

“Ahí si la vamos a presentar, tengo un reporte donde el vestidor fue pintado recientemente, posiblemente durante el día y todo ese olor a pintura y aceite, thinner olía el vestidor”.

La dirigencia sigue a la espera de la resolución de parte de la Comisión Disciplinaria en el doping positivo de su jugador, Julio Nava.