Recuperan motocicleta que fue robada y abandonada

29/enero/2015
10958897_775165392573811_1208533676_n

El propietario logró recuperar su motocicleta mediante la factura de compra. Foto: Cortesía

Redacción

Pichucalco.- Mediante un operativo de búsqueda y localización, elementos policíacos lograron dar con el paradero de una motocicleta que días antes había sido reportada como robada.

El propietario de la unidad motriz Miguel Hernández Tovilla, reportó a las autoridades el robo de su motocicleta marca Italika, color negra, que en días pasados la habían hurtado sobre unas de las calles de la ciudad.

Los uniformados al tener las características de la unidad, se dieron a la tarea de la búsqueda y localización de la misma, que fue ubicada sobre la calle Belisario Domínguez  alrededor de las 5 de la tarde.

Al darse cuenta los delincuentes de la cercanía de la policía municipal, emprendieron la huida sin haber al momento ningún detenido. Cabe destacar que los ladrones ya le habían hecho modificaciones a la motocicleta y cambiado piezas para lograr pasar por desapercibidos.

Al revisar el número de serie se constató que era el mismo de la motocicleta que había sido robada, por lo que se le pidió al dueño acudir a reclamar su unidad mediante los comprobantes que acreditarán su legítima propiedad.