Madonna publicará en marzo su nuevo álbum ‘Rebel heart’

29/enero/2015

La cantante estadunidense lanzará su esperada producción número 13 que fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Londres

1141246

MADRID, 29 de enero.- La cantante estadunidense Madonna publicará el 10 de marzo próximo su esperado nuevo álbum Rebel heart, anunció hoy su disquera.

Señaló que en esta producción, la número 13 de la Reina del Pop, la artista explora dos partes muy distintas de su personalidad.

La propia Madonna expuso a la revista Billboard que “muestra la parte más rebelde y canalla que tengo dentro, pero también la más romántica”.

Universal Music apuntó que en Rebel heart se cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Kanye West, Nas, Chance The Rapper y Mike Tyson.

La placa musical se grabó en Nueva York, Los Ángeles y Londres, y para la producción cuenta con la propia Madonna, Diplo, Kanye West, Billboard, Avicii, DJ Dahi, Blood Diamonds, Ryan Tedder (OneRepublic) Toby Gad y Ariel Rechshald.

La disquera resaltó que con más de 43 números 1 en las listas Dance Billboard, Madonna sigue invitando a la fiesta y el baile.

El primer sencillo del disco, llamado Living for love, cuenta ya con estas cuatro fantásticas remezclas.

Madonna ha recibido ocho Premios Grammy y ha confirmado que actuará en la próxima 57 edición de dichas distinciones que se celebrará el 8 de febrero en Los Ángeles, en el Staples Center.