Julio Nava, de Chiapas, da positivo en doping

29/enero/2015

El atacante de Jaguares arroja resultado analítico adverso por Betamethasone, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje

Agencias

68g

Ciudad de México.- Julio Nava, volante ofensivo de Chiapas, dio positivo por una sustancia llamada Betamethasone, según informó laComisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El hecho se presentó tras el partido ante Cruz Azul del torneo Apertura 2014, en noviembre pasado, por lo que el jugador ha sido temporalmente suspendido.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió un procedimiento disciplinario en contra del jugador Julio César Nava García, del Club Jaguares de Chiapas, por una infracción a las normas antidopaje al arrojar un resultado analítico adverso por ‘Betamethasone’, sustancia que se encuentra dentro de la lista de sustancias prohibidas publicada por la Agencia Mundial Antidopaje.

“En virtud de lo anterior, el jugador se encuentra temporalmente suspendido, hasta en tanto no se concluya con la fase de investigación y se emita una resolución definitiva sobre el particular”, señala el comunicado oficial emitido de la FMF.