Glow: audífonos inteligentes que brillan con luz láser

31/enero/2015

Existen varias marcas de audífonos que compiten por ser las favoritas de las estrellas, deportistas e incluso grandes empresas tecnológicas para que luzcan sus productos, pero ninguno de ellos ofrecen brillar al ritmo que les pongas.

Conoce los Glow, unos audífonos con luz láser en el cable que brilla al ritmo del latido de tu corazón, de la música que escuchas o los movimientos que generas mientras te ejercitas.

Podrás usarlo con apps como Spotify, Google Play Music o Pandora a través de tus dispositivos móviles con iOS o Android y podrás subir o bajar el volumen con un pequeño control.

Los Glow están hechos para dar un sonido claro y de alta calidad, aunque para hacer que brillen tendrás que recargarlos cuando la pila se agote; puedes seguir usándolos como cualquier audífono si te quedas sin batería.

Los audífonos vendrán en tres colores vibrantes: rojo, verde y azul. Si quieres apoyar este proyecto entra a Kickstarter y se parte de los primeros que tendrán un par de estos audífonos por 149 dólares. Los envíos se harán a cualquier parte del mundo.