Escribe una carta a mano sin usar una pluma

24/enero/2015

¿Recuerdas la película Her, de Spike Jonze? En ella, el personaje principal se dedica a un oficio muy particular: escribir cartas para sus clientes que se imprimen en su letra. Si te gustó la idea, puedes usar el servicio de Bond, que hace exactamente eso pero con un robot.

El sistema funciona así: cuando pides el servicio, Bond te envía varias formas que deberás llenar a mano. En ellas, deberás escribir dos párrafos para que el robot pueda reproducir tu letra en cualquier mensaje. Después deberás escanear las formas con una resolución de 300 dpis o enviarlas por correo a la compañía.

Entonces el robot aprende cómo hacer tu letra. No crea una fuente, sino que adopta patrones de espaciado, ángulo, cómo conectas letras entre sí y que tanto te sales de los márgenes. En otras palabras, lo que hace a tu letra única y tuya. También puedes seleccionar un dibujo que acompañe tu firma, como una carita sonriente o un corazón. Todo el proceso toma alrededor de tres días.

Ya que lo tienes sólo es necesario que vayas al sitio de Bond, selecciones tu color de tinta y papel, (que cuenta con un catálogo amplio para ocasiones especiales como bodas) y ponerte a escribir.

Cuando estés satisfecho con tu mensaje, el robot lo trazará en las próximas 48 horas y luego lo enviará a la dirección que le indiques. El costo total es de 2.99 dólares por tarjeta.