Elige PRI a Claudia Pavlovich como candidata en Sonora

27/enero/2015

La senadora Claudia Pavlovich Arellano fue designada como abanderada del PRI para la gubernatura de Sonora para los comicios del próximo 7 de junio.

En una reunión en el CEN del tricolor, los aspirantes a la candidatura, así como el dirigente prisita, César Camacho, determinaron que fuera la legisladora federal la precandidato de unidad, quien se registrará este martes en el Comité Ejecutivo estatal a las 16 horas.

Pavlovich Arellano contará con un periodo del 28 de enero al 14 de febrero para hacer precampaña, para que un día después se realice la convención de más 5 mil delegados priistas, donde se concretará la candidatura.

La abanderada del tricolor a la gubernatura de Sonora es nativa de Magdalena de Kino, Sonora, licenciada en derecho graduada con mención honorífica por la universidad del estado y miembro del PRI desde hace 25 años.

Fue regidora del Ayuntamiento de Hermosillo en el periodo de 2000 a 2003 y presidenta del PRI en Hermosillo en el periodo comprendido entre los años 2004 a 2006.