Tucanes de Chiapas sigue de líder en la Invernal Veracruzana

17/diciembre/2014

c1-112Mario Valenzuela conectó sencillo en la sexta entrada para remolcar la carrera de la diferencia que le dio el triunfo a Los Tucanes de Chiapas sobre Los Queseros de la Cuenca, 6-5 en tremendo juego de pelota de la Liga Invernal Veracruzana, celebrado la noche de este martes en el estadio “Panchón” Contreras de la capital chiapaneca, que registó una magnifica asistencia.

Alan Quintero disparó sencillo en la primera, Uriak Márquez impactó doblete, Quintero timbró la primera en waltpitch y Carlos Rodríguez rodó a la primera para que Márquez trajera la segunda rayita de los “Emplumados”

 Luis Méndez empujó la primera de los visitantes en el segundo capitulo con un sencillo que partió el diamante en dos, en una entrada de nervios para el abridor Luis Méndez a quien le salió muy barato el resultado porque le pegaron cuatro imparables y solo se produjo una carrera.

El empate llegó en la cuarta para los muchachos de Houston Jiménez con batazo de jit de Jhonatán Salazar que llevó a la chocolatera al primera base Daniel Nuñez quien también se embasó con sencillo.

Con la casa llena de Tucanes, el prospecto de Los Diablos Rojos del México, Ismael Martínez pegó línea por el jardín derecho que trajó la carrera tres y cuatro para los locales, pero la historia aun se estaba escribiendo.

Rally de tres carreras en la quinta para Los Queseros con imparable de Rafael Fernández para impulsar a Manuel Hernádez que pegó limpio triple, Eduardo Santos lo secundó con tablazo de dos completas ante el silencio de la fanaticada picuda.

Carlos Rodríguez regresó a la pelea a los verdiblancos con tremendo cuadrangular por el fondo del parque, Karim García logró un largo doblete y Mario Valenzuela trajo la del gane con imparable.

La victoria fue para el releco Otmar Tovar y la derrota para Marcos Machado, el segundo de la serie entre Tucanes y Queseros continúa este miércoles a las 19:00