Regalos de acuerdo a la edad

20/diciembre/2014

Para los niños (as)

Si piensas regalar algo a un niño no hay nada mejor que juguetes. Sí, juguetes, pero recuerda que no a todas las niñas les gustan las muñecas ni todos los niños quieren un balón. Los mejor sería que te apoyaras en los padres para que hagas la mejor elección y ellos te lo agradecerán siempre.

A los adolescentes

La adolescencia es la etapa donde más difícil se torna tomar una decisión. Así que no te metas en demasiados problemas y lo mejor es que compres un certificado de regalo en tiendas de libros, ropa o tecnología. Debes ser generoso y abonarle una buena cantidad al certificado para que pueda comprarse lo que sea de su gusto y no se vea limitado por el presupuesto.

 

De 20 a 30 años

Si le vas a regalar a alguien entre estas edades debes considerar que no será un regalo barato.Lo más recomendable es que des artículos de tecnología. En dado caso que el presupuesto no sea favorable puedes optar por regalar un libro.

El cuarto piso

Al llegar a esta edad las buenas cosas se valoran aún más.Te recomendamos que regales un buen vino, una pluma, una cartera o en su defecto una bolsa.

De 50 para arriba

Las personas de esta edad por lo regular son padres de familia. Aquí lo más recomendable es dar ropa que sea cómoda y abrigadora.