Reconoce Rutilio Escandón trayectoria laboral judicial

16/diciembre/2014

RUTILIO9Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un reconocimiento a su entrega, a su dedicación laboral y a los años de servicio en el Poder Judicial del Estado, fue lo que se realizó en una ceremonia especial a las y los servidores públicos que cumplieron 15, 20 y 30 años en esta institución.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Rutilio Escandón Cadenas, fue quien hizo entrega de estas merecidas constancias y estímulos, a las mujeres y hombres que han pasado horas, días y años trabajando por ofrecer un mejor sistema de justicia que cumpla y responda a las necesidades de toda la población chiapaneca.

Les hizo ver que la función judicial debe enorgullecerlos diariamente, pues están contribuyendo a que la justicia en Chiapas sea expedita e imparcial, y más en estos tiempos en que la sociedad está urgida de resultados y efectividad en las instituciones públicas, así como en los órganos de impartición de justicia.

“Agradezco todo su empeño dedicado en las áreas administrativas, juzgados, salas regionales de todos los distritos judiciales, y espero que sigamos sumanos esfuerzos para que el Poder Judicial siga fortaleciéndose como una institución ejemplar”, resaltó.

Acompañado del consejero de la Judicatura, Juan José Solórzano Marcial, y del Oficial Mayor Javier Jiménez Jiménez; Rutilio Escandón entregó simbólicamente a diez trabajadores sus reconocimientos, de un total de 173.

Las mujeres y hombres que han prestado sus servicios por más de 15 años, agradecieron al magistrado presidente el tenerlos en cuenta y destacarlos públicamente, porque de esta manera los impulsa a seguir trabajando en beneficio de la casa de la justicia chiapaneca.