El América le saca 72 puntos a Chivas en la tabla porcentual

20/octubre/2014

20141018-3532 En 12 días, dentro de la Jornada 15 de la Liga MX, el América recibirá a las Chivas en el Estadio Azteca en una edición más del clásico mexicano.

Sin embargo, ambos clubes llegarán en momentos muy distintos que se ven reflejados en su abismal diferencia en la tabla porcentual.

Mientras el Rebaño sigue luchando en la parte baja por no descender, las Águilas vuelan muy alto en este mismo sector.

El equipo del “Turco” Mohamed es el primer lugar en el  cociente con una cosecha 154 puntos en 81 partidos, cifra muy distante de las 82 unidades de los tapatíos logrados en 80 duelos (aún tienen el pendiente con los Rayados que se jugará a mediados de noviembre).

Así las cosas, el equipo de Coapa le saca 72 puntos de diferencia a los rojiblancos, sumando sus puntos desde el Apertura 2012 al Apertura 2014. Esa diferencia es la misma con el Puebla, que junto a Chivas, comparten el último lugar de los equipos con los mismos partidos jugados, ya que debajo de ellos aún se encuentra la U. de G., aunque a los Leones Negros solo se les contabilizan los 13 partidos que llevamos del actual torneo.

De hecho, el Ame domina tanto esta tabla porcentual que la diferencia con el segundo lugar, Toluca y Cruz Azul, es de 18 puntos. B0aohmXCMAA1EuO