Detienen a presuntos responsables del homicidio de una mujer

1/octubre/2014

1Ambos sujetos fueron identificados por familiares y testigos de la hoy occisa de nombre María Guadalupe Agreda Moreno, de 18 años

Tapachula

A dos horas después de una denuncia sobre el homicidio de una mujer en la región Soconusco, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Especializada y Mando Único Policial.

Como parte de los trabajos de inteligencia fortalecidos con la responsable y oportuna participación ciudadana, Rubén Darío Ruiz Limón de 18 años y karina Yamilet Hernández Pérez de 30 años de edad, fueron detenidos como presuntos responsables de hechos ocurridos en la colonia Pedregal del municipio de Tapachula, en donde una mujer perdiera la vida a causa de un proyectil de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Ambos sujetos identificados por familiares y testigos de la hoy occisa de nombre María Guadalupe Agreda Moreno, de 18 años, fueron detenidos cuando intentaban huir del lugar de los hechos, rumbo al lado poniente de la ciudad.

Ante los hechos,  las fuerzas de seguridad estatal y municipal, presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a las dos personas, para que continúe con las diligencias de investigación y determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.