Carreterazo deja daños materiales

14/julio/2017

Metapa de Domínguez, Chiapas; 13 de julio.- La mañana de este jueves se registró un accidente entre dos unidades a la altura del kilómetro 10+100 del tramo carretero Tapachula-Suchiate sobre el libramiento. Una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y paramédicos de Protección Civil, al llegar tuvieron a la vista el vehículo tipo camioneta familiar marca Ford Ecosport color rojo, con placas de circulación DSH 90 10 del estado de Chiapas conducida por Janet M. R. de 30 años de edad, con domicilio colonia San José El Edén, de Tapachula, quien resultó con golpes leves en todo su cuerpo. No quiso ser trasladada al hospital y el vehículo presenta daños en el costado izquierdo.
El otro carro involucrado es Ford Accord, V6 Turbo, color blanco, con placas DSH 48 90 del estado de Chiapas, conducido por José Alfredo V. A., también de 30 años, con domicilio en Tapachula.
Resultó con golpes leves en diferentes partes en su anatomía, el vehículo presenta daños en la parte de enfrente lado derecho.
A las 08:15 horas, el personal de la Policía Federal División Caminos, se hizo cargo de los hechos, ya que ocurrieron en carretera federal.
Ambos vehículos fueron trasladados al encierro oficial por medio de una grúa y los conductores enviados a la delegación de la Policía Federal, con la finalidad de llegar a un arreglo sobre el pago de los daños.