Buscará ERA que trabajadores del volante sean promotores del turismo

19/Junio/2017

 

Hombres del volante deben entrar en una nueva modalidad de promoción turística del estado, ya que son ellos el primer contacto con el visitante, señala

Presidente del Congreso impulsará la capacitación a este sector en beneficio de su desarrollo personal y el desarrollo económico-turístico de Chiapas

 

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado anunció que impulsará estrategias en donde el sector transporte, específicamente los trabajadores del volante, se conviertan en uno de los principales promotores del turismo chiapaneco, toda vez que son un importante eslabón en la gran cadena del desarrollo en Chiapas.

En el marco del Día del Padre, Eduardo Ramírez, acompañado del diputado Carlos Penagos, convivió con choferes de taxis,  quienes día a día están al volante para ganarse la vida y sacar adelante a los suyos.

Allí, Eduardo Ramírez reconoció los riesgos que implica esta actividad para su integridad física, además de que es un trabajo de tiempo completo, absorbente y de gran esfuerzo;  no obstante es un trabajo gratificante, satisfactorio y humano, ya que brinda un servicio directo a la ciudadanía.

En este sentido, Ramírez Aguilar dijo que los hombres del volante deben entrar en una nueva modalidad de promoción turística del estado, ya que son ellos el primer contacto con el visitante, convirtiéndose en promotores de lo que Chiapas ofrece al mundo.

Por ello junto con los líderes del transporte y trabajos de gestoría ante las instancias correspondientes, Eduardo Ramírez impulsará la capacitación a este sector tan importante, de tal manera que les reditúe en su desarrollo personal, así como en el desarrollo económico-turístico de Chiapas.

Finalmente, Eduardo Ramírez señaló que se ha empeñado en organizar una gran promoción turística de Chiapas y por Chiapas, toda vez que está convencido que el turismo es el principal detonador del desarrollo económico del estado.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.