Atropellan a repartidor de tortillas

28/diciembre/2017

 

Fue arrollado por una camioneta en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; el motorista viajaba en sentido contrario

 

Con diversas lesiones resultó un joven motorepartidor de tortillas que fue arrollado por una camioneta en la zona oriente de este capital, el mototortillero viajaba en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11.30 horas de este miércoles en la Sexta Oriente, a la altura de la Tercera Norte, sitio por donde circulaba en una motocicleta Yamaha, laminilla TXJ5J, el repartidor de tortillas que se identificó con el nombre de Omar, de 18 años de edad.

El reporte de las autoridades indica que el mototortillero circulaba de poniente a oriente, cuando repentinamente fue golpeado por la camioneta Chevrolet, con placas CX-18-973, de la cual su conductor detuvo la marcha luego de que el ahora lesionado quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Los vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias 911, siendo la ambulancia de Cruz Roja la que llegó al lugar para que los paramédicos valoraran al repartidor de tortilla, mismo que no fue trasladado a nosocomio alguno.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ