Asaltan al “Doctor Simi” de la Quinta Sur

3/agosto/2017

 

Dos sujetos amagaron a los empleados con un artefacto punzocortante, para despojarlos de mil 580 pesos en efectivo

 

Dos personas dotadas de un artefacto punzocortante amagaron a los empleados de la Farmacia Similares, ubicada en la calle Quinta Sur y Tercera Oriente de la capital chiapaneca, para despojarlos de mil 580 pesos en efectivo.

El robo ocurrió la noche de este martes (21:50 horas), luego de que los ladrones llegaran a comprar pastillas y al acercarse una de las empleadas fue amagada con el artefacto. La mujer temiendo por su integridad  física entregó el dinero que en la caja registrado había que era el monto de las ventas durante su turno.

Tras cometido el robo, ambos ladrones se dieron a la fuga, mientras que los empleados de la farmacia reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Al reportarse el robo, los elementos de la Policía Municipal implementaron un recorrido por la zona sin encontrar a los ladrones.

De igual manera del robo se le informó al apoderado legal de la empresa farmacéutica, quien será el encargado de levantar la denuncia ante el Ministerio Público por el robo con violencia. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ