Alocado sujeto andaba “echando tiros” en Las Margaritas

26/mayo/2017

 

  • Se movilizaron las distintas corporaciones policiacas para detener al sujeto que de acuerdo al reporte recibido, realizaba detonaciones con arma de fuego por calles de dicha localidad

 

Una gran movilización de distintas corporaciones policíacas se registró la tarde de ayer en el municipio de Las Margaritas, luego de que un reporte alertara a oficiales sobre la presencia de un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, a la altura de la estación de servicio en el barrio Sacsalum.

Vecinos que se percataron de las detonaciones, solicitaron el apoyo de autoridades a través de los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron distintas corporaciones policíacas.

Al arribo de los uniformados, se entrevistaron con quienes habían hecho el reporte, confirmando los hechos, comentando que un sujeto había realizado detonaciones y seguidamente se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta de color gris con rumbo al municipio de Comitán.

Debido a esto, implementaron un operativo de búsqueda, activando la alarma para dar parte a los municipios de Comitán y La Independencia.

Por lo que patrullas de esta ciudad, se movilizaron al bulevar “Juan Sabines”, donde aparentemente, cámaras de seguridad captaron al vehículo sospechoso circular por dicha vía y posteriormente continuar sobre el Libramiento Oriente.

Después de varios minutos de búsqueda, los resultados fueron negativos, y hasta el cierre de esta edición no se informó la detención de ninguna persona. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS