Alertan de supuesta venta de plazas del ISSSTE a través de Redes Sociales

15/julio/2017

 

Directivos piden a la población no dejarse sorprender, ya que solo se trata de una estafa

Luego de que un buen número de personas han acudido a la clínica Hospital Roberto Nettel Flores del ISSSTE a pedir información sobre la supuesta apertura de plazas, ya que en redes sociales ofrecen espacios para la bolsa de trabajo, directivos alertaron a la población a no dejarse sorprender por vivales que solo buscan estafarlos.

La directora del nosocomio, María Eugenia García Castillejos afirmó que no hay vacantes actualmente y que los espacios se manejan en la bolsa de trabajo institucional avalada por Sindicato.

Dijo que en redes sociales y páginas de agencias laborales ofrecen espacios para la bolsa de trabajo de la clínica hospital Roberto Nettel Flores y les indican que deben realizar un depósito a una cuenta en tiendas OXXO, por lo que pidió a la población no dejarse sorprender porque es algo totalmente falso.

“Nosotros no nos manejamos por redes sociales, tenemos una bolsa de trabajo institucional avalada por el sindicato y obviamente la base trabajadora. No solicitamos ni pedimos dinero a cambio, esa bolsa está abierta a todo público siempre y cuando exista la apertura de la misma por ello pedimos que no se dejen sorprender”, expresó.

Detalló  que si existe alguna duda sobre esta situación que ha circulado en redes sociales, que además ya ha cobrado las primeras víctimas por este fraude, pueden acudir a la clínica hospital del ISSSTE en Tapachula para informarse mejor y evitar ser un afectado más.

Puntualizó que en la entrada principal cuentan con el área de atención al derechohabiente a cargo de Brenda Moreno Pérez donde pueden de manera más directa obtener la orientación sobre el tema o en la dirección, por lo que pidió a la población a no dejarse sorprender por estos vivales./ Marvin Bautista-Tapachula