“Al bote”, por intentar por la fuerza llevar a una señora “al monte”

21/Abril/2017

 

  • Un sujeto oriundo de Las Margaritas, fue detenido por elementos policiacos por intento de violación

 

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que –presuntamente- agrediera sexualmente a una mujer.

El hecho se registró el día martes alrededor de las 21:00 horas, sobre la 16ª calle sur poniente, en el barrio de Santa Cruz.

Luego de una llamada de auxilio a través de los números de emergencia por parte de la víctima, al lugar se trasladó personal de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con Flor “N” de 43 años de edad, vecina del barrio Los Sabinos 2ª Sección.

La mujer comentó que cuando caminaba sobre la prolongación de la 2ª avenida oriente sur, fue sometida por un sujeto, el cual la arrastró hasta un lote baldío donde intentó abusar sexualmente de ella, pero afortunadamente logró escapar.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y minutos después se percataron de un hombre que se encontraba escondido dentro de un terreno baldío, el cual fue reconocido por la víctima, por lo que el sospechoso fue detenido.

El hombre se identificó con el nombre de Raúl Pérez,  de 26 años de edad y originario de Las Margaritas, quien fue trasladado al Ministerio Público ya que la afectada comentó que procedería en su contra. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.