Ahora todo tiene sentido; fan contagia de “malaria celeste” al Real Madrid

24/abril/2017

Carlos Morales se presentó con una bufanda de los Cementos al Clásico Español, lo que pudo haber dado pie a la ‘Cruzazuleada’ Merengue.

España.- Un usuario de redes sociales presumió una foto suya donde posa con una bufanda del Cruz Azul durante su visita al Santiago Bernabéu, situación que habría “salado” al Real Madrid en el Clásico Español ante Barcelona, pues al igual que La Máquina en diversas y célebres ocasiones, los Merengues fueron despachados 2-3 con gol de último minuto.

Carlos Andrés Morales es el cibernauta en cuestión, quien ya es famoso debido a que no es la primera vez que traslada la “maldición de La Noria” a clubes de Europa, incluso otra de sus “victimas” fue el Bayern Munich, club que perdió ante el Madrid en Cuartos de Final de Champions League de manera sorpresiva.

Es más, el propio club de Chamartín ya había sido tocado por la “malaria celeste”, ya que Morales visitó la catedral blanca cuando se midieron ante Celta de Vigo, compromiso que los de Zidane perdieron 1-2 ante todo pronóstico.

Quizá los Merengues deberían buscar los servicios de la bruja Zulema para revertir su mala suerte a la hora de chocar con los culés, pues Cruz Azul venció a Chivas el pasado fin de semana, luego de que la especialista en hechizos y conjuros realizara un rito para favorecer a los Cementeros.