Activados todos los destinos de playa en Chiapas

13/abril/2017

 

  • Los destinos de playa de Chiapas ya se encuentran gestionando actividades correspondientes al periodo vacacional de Semana Santa, donde se espera la llagada de miles de turistas

 

Chiapas cuenta con destinos de playa que en el periodo vacacional de Semana Santa se activan, realizando diversos eventos para atraer el turismo tanto nacional como internacional. En este caso hablamos de lugares paradisíacos como el embarcadero de Chocohuital y Costa Azul, ubicado en Pijijiapan, Chiapas.

Las actividades arrancarán este jueves 13 de abril con la inauguración y corte de listón en el embarcadero de Chocohuital, después habrá un concurso gastronómico, show musical y más tarde la presentación de las candidatas del concurso Chica Costa Azul 2017, en el proyecto turístico, cerrando con una noche disco completamente gratis.

Para el viernes 14 de abril se llavarán a cabo actividades como inauguración del Torneo Voleibol Playero (Proyecto Costa Azul); Festival Musical en el Proyecto Costa Azul (Dinámicas, Concursos y Regalos) y Noche Disco DJ en vivo (Completamente Gratis)

El sábado 15 de abril se inicia con el  Festival Musical en el Proyecto Costa Azul, después la final y premiación de Chica Costa Azul en el Proyecto Turístico Costa Azul, además de la clausura y premiación del Voleibol Playero 2017, concursos y entrega de regalos, para finalizar con otra noche disco. Información: Daniel Aguilar.