A exceso de velocidad, chafirete manda a seis al hospital

24/abril/2017

Carrereaba con el chofer de un autobús, eso provocó embestir contra un tráiler estacionado en el bulevar Belisario Domínguez

 

Choque por alcance se registró la tarde de este domingo cuando un colectivo de la Ruta 53, que “carrereaba” con un autobús de pasajeros de Berriozábal, colisionó contra la caja de un tráiler estacionado sobre el bulevar Belisario Domínguez, dejando como saldo seis personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El accidente ocurrió en el carril de oriente a poniente, siendo responsable del percance el chafirete del colectivo marcado con conductor el número económico 53-02, cual embistió por alcance contra el tráiler.

Los daños materiales en el percance fueron estimados en más de 30 mil pesos; los pasajeros del colectivo resultaron lesionados, mientras el chafirete con lesiones menores.

Los pasajeros lesionados son: Erick Alejandro, de 26 años de edad; Talía Rubí, de 21 años; Marina Martínez, Julio Castellanos, Claudia Juárez, de 22, y Marian Fuentes. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ