Vandalizan ducto de gas de PEMEX en Reforma

23/mayo/2018

 

Localizan en la zona una retroexcavadora y una unidad motriz tipo torton con herramientas de corte y diversos tramos de tubería

Realizan trabajos operativos para eliminar la emanación y salvavuardar la integridad de la población ante este hecho delictivo

 

Personal de Petróleos Mexicanos atiende una fuga de gas provocada por un presunto acto vandálico en un ducto ubicado a la altura de la comunidad Francisco I. Madero, de este municipio.

Mediante la activación del plan interno de Atención de Emergencias se realizan los trabajos operativos para eliminar la emanación. En el sitio se encontró una excavación que dejó al descubierto la línea vandalizada.

De forma preventiva se cuenta con la presencia de equipo contraincendio de PEMEX, al mismo tiempo que se mantiene la coordinación con autoridades de Protección Civil para salvavuardar la integridad de la población ante este hecho delictivo.

Por su parte, esta misma tarde personal de Seguridad Física de Pemex, localizó una retroexcavadora y una unidad motriz tipo torton con herramientas de corte y diversos tramos de tubería, a la altura de la comunidad Morelos, perteneciente al mismo municipio de Reforma.