Tres heridos al ser arrollados por motociclista

14/mayo/2018

Suchiate, Chiapas; 13 de mayo.- Elementos de Protección Civil Municipal, fueron informados por personal del 911 Emergencias, que a la altura del ejido Rayón y del rancho “El Estribo”, habían cuatro personas tiradas en el pavimento y a un lado una motocicleta.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y atendieron a Juan José “N” de 31 años de edad, originario de la ranchería “El Gancho”, quien presentaba una probable fractura de la rodilla de la pierna derecha, la otra persona herida responde al nombre Laura Yulisa de 20 años de edad, originaria del mismo lugar, presentaba probable fractura de la rodilla; la otra persona atendida de nombre Víctor Alonso de 26 años de edad, estaba policontundida y el último atendido es el presunto responsable de 25 años de edad, originario de Ciudad Hidalgo, presentaba golpes en la cabeza y una probable fractura de la mano derecha, de nombre Julio César “N”.
El último de los mencionados, conducía la motocicleta Pulsar 150 de color rojo con negro sin placa de circulación y atropelló a las tres personas que regresaban de una fiesta en el ejido Rayón.
El motociclista los golpeó cuando iban caminando sobre la carpeta asfáltica con destino hacia su domicilio. Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado quienes serían los encargados de elaborar la documentación correspondiente y de poner a disposición de las autoridades la motocicleta y al conductor responsable, que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Tapachula al igual que las tres personas arrolladas.