Suma Anaya a presunto agresor sexual del mundial Brasil 2014 a su campaña

16/mayo/2018

Hace cuatro años, durante el mundial de futbol de Brasil, Medina Pederzini fue detenido en Fortaleza, acusado de agresión física y sexual contra una mujer y su esposo

 

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, incorporó a su equipo de campaña a Rafael Medina Pederzini, uno de los dos panistas que estuvieron presos en Brasil acusados de agresión sexual, y que después fueron absueltos.

“Estoy de vacaciones en mi trabajo y soy voluntario en la campaña”, dijo al reportero Medina Pederzini, quien trabaja en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con el diputado local Jorge Romero, coordinador de la campaña de Anaya en la Ciudad de México.

Hace cuatro años, durante el mundial de futbol de Brasil, Medina Pederzini fue detenido en Fortaleza junto con Sergio Eguren, quienes eran funcionarios de la delegación Benito Juárez.

Ambos fueron acusados de agresión física y sexual contra una mujer y su esposo, por lo que fueron encarcelados y sujetos a proceso, al final del cual resultaron absueltos.

El martes pasado Medina Pederzini, acompañó al candidato presidencial a un mitin en la Alameda Sur, junto con el candidato a delegado Manuel Negrete, y Mauricio Toledo, aspirante a diputado federal, exdelegado y diputado local, acto al que también asistió Romero, jefe de Medina.