Ofrece Anaya paz, empleo, educación y seguridad

25/mayo/2018

En un mensaje de twitter, candidato aseguró que no tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad

 

Estado de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ofrece un México en paz con empleo, acceso a educación y seguridad.

“No tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo de que lo asalten. Los mexicanos exigimos un país en paz. ¡El Frente va fuerte por un México en paz!”, indicó en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano visitará este viernes Nayarit, donde dará a conocer sus propuestas de cara a la contienda electoral del 1 de julio.

Al continuar con su campaña electoral, Anaya Cortés se reunirá a las 18:00 horas con simpatizantes en la Concha Acústica del Parque La Loma, ubicado en calle Puebla número 239, colonia Centro, en Tepic.