Mujer quiso ganarle el paso a una moto y terminó en el hospital

18/mayo/2018

 

La joven de 18 años, pretendía cruzar la calle para llegar al paradero de colectivos, no lo logró; motorista también resultó lesionado

 

La falta de precaución dejó  a una mujer lesionada al intentar cruzar el Libramiento Sur a la altura del barrio San Francisco.

La joven, de 18 años de edad, pretendió cruzar la arteria entre 18 y 19 Sur para llegar al paradero de colectivos. Sin embargo, al momento de cruzar pensó ganarle el paso a la motocicleta conducida por Tereso Velásquez Verdugo.

La mujer fue impactada por el vehículo motorizado, mismo que derrapó unos 4 metros llevándose consigo a la joven. Tanto el conductor como la mujer, terminaron lesionados en medio de la vía.

Al lugar llegaron paramédicos quienes al brindarle los primeros auxilios a la joven se percataron que por la fuerte colisión sufrió lesiones abrasivas. Fue trasladada de emergencia a un hospital de la capital chiapaneca.

Por su parte, el motociclista quedó policontundido y se aquejaba de un fuerte dolor en la pelvis, fue trasladado al nosocomio. Manipulaba una Honda azul, modelo 2018 y laminilla CGW38. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ