Gran recibimiento a Fernando Castellanos en Tuxtla Gutiérrez

29/mayo/2018

 

Con gran entusiasmo fue recibido el candidato a la gubernatura por miles de mujeres y hombres de la capital chiapaneca

 

Impresionante recibimiento el que vivió Fernando Castellanos Cal y Mayor en la capital chiapaneca, donde miles de mujeres y hombres se congregaron para respaldar, en unidad, su proyecto político rumbo a la gubernatura de Chiapas.

Con gran entusiasmo y júbilo, los capitalinos destacaron los trabajos que emprendió durante su administración en Tuxtla Gutiérrez, en favor de las familias, el desarrollo y el progreso, en donde resaltaron que de llegar a ser gobernador el candidato de La Fuerza de Chiapas continuará con el fortalecimiento del desarrollo de la entidad.

Señalaron que el compromiso que asumió Castellanos Cal y Mayor con Tuxtla Gutiérrez, se ha visto reflejado en acciones destacadas como el rescate de espacios públicos como el Parque Joyyo Mayu, la Calzada de las Personas Ilustres, el Parque Vista Hermosa, así como la liberación de la zona Centro del ambulantaje.

Entre otros resultados, reconocieron también la rehabilitación del Centro Social Francisco I. Madero y la remodelación del Parque Noquis; la implementación de programas como el corredor cultural, el mercadillo cultural, en la Calzada de las Personas Ilustres y Noches con Sabines en el Mirador Los Amorosos.

Asimismo, señalaron que durante su gobierno se dibujó un nuevo rostro para el municipio de Copoya, mediante la iniciativa de “Ciudad Mural”, que permite disfrutar del arte y de un ambiente más agradable a quienes visitan el Glorioso Cristo de Copoya.

Por su parte, el candidato común de La Fuerza de Chiapas, agradeció las muestras de afecto, y sobre todo la confianza que las familias tuxtlecas han depositado en él para que sea quien abandere el proyecto de gobierno 2018-2024.

Fernando Castellanos Cal y Mayor llamó a la militancia del PVEM, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, a trabajar conjuntamente en los objetivos de este proyecto de campaña, enfocados a obtener la victoria de manera contundente el próximo primero de julio.