De primera mano, recoge Gómez Aranda propuestas ciudadanas

28/mayo/2018

 

Tras reunirse con líderes en Venustiano Carranza, el candidato a diputado federal los llamó a la unidad y pidió su apoyo para generar los cambios que requiere la región, el estado y el país

 

En reunión con la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Venustiano Carranza, el candidato a la diputación federal al VIII distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, dio un mensaje de unidad y compromiso a líderes y representantes de diversos sectores de la población carrancista en vísperas de los próximos comicios del mes de julio.

Durante la reunión insistió en el compromiso con los simpatizantes de dicho partido, todo en la búsqueda de hacer el mejor trabajo para los habitantes del municipio; asimismo llamó a la unidad y pidió su apoyo para generar los cambios necesarios que se requieren en estos tiempos que vive la región, el estado y el país. “México necesita de la unidad y del trabajo de todos sus hijos en todos los rincones del país, para que siga siendo la gran nación que todos queremos”, dijo Gómez Aranda.

Gómez Aranda escuchó las necesidades de los presentes y expuso las diferentes propuestas que llevará a cabo en cuanto llegue al Congreso de la Unión, además enfatizó en el trabajo en conjunto para lograr las metas planteadas. En la misma reunión, Omar Coutiño, presidente del PVEM en Carranza, asumió el compromiso del candidato para redoblar los esfuerzos de la estructura para llevar a cabo las acciones que se deberán realizar en el municipio.

Por último los asistentes a la reunión expusieron sus ideas, propuestas y opiniones, además de darle todo el respaldo al abanderado por la coalición “Todos por México”, ya que ven en él, a la persona que hará de Venustiano Carranza progrese, pues confían plenamente en su capacidad de gestión y legislativa.