Cilindro en mal estado causa incendio en humilde vivienda

15/mayo/2018

 

El Tanque estaba en mal estado y presentaba una fuga, por lo que bastó una chispa para que se incendiara causando pánico en la vecindad

 

Un cilindro de gas en mal estado causa incendio en humilde vivienda la mañana de este lunes, Los hechos se registraron cuando las familias se levantaban a eso de las 6 horas para llevar a sus niños a las diferentes escuelas de la zona.

Hace unos días la señora Josefina Alvarado Mejía, jefa de familia, compro un cilindro de gas y no se percató que este traía una fuga en la base, producto la corrosión y de los años de longevidad.

El Tanque estaba en mal estado y presentaba una fuga, por lo que basto una chispa para que se incendiara causando pánico en la vecindad ubicada en avenida Penitencieria entre las calles Emiliano Zapata y Libertad del barrio las Animas.

Los vecinos alarmados salieron de sus casas mientras llamaban a la línea de atención a Emergencias 911, Elemento de Protección Civil llegaron al llamado así como de seguridad pública del estado y municipales.

En la vecindad viven muchos niños y adultos mayores por lo que exigen a la empresa gasera garantice el servicio, ya son muchas ocasiones en las que se han denunciado a este tipo de empresas, pues temen que en una de estas cobra la vida de alguna persona./ José Rivera-Tonalá