Un muerto y dos heridos en fatal accidente

11/abril/2018

Tuxtla Chico Chiapas 10 de Abril.- Un fuerte accidente automovilístico deó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas. Este accidente se registró a la altura del kilómetro 12 del tramo carretero Tapachula – Talismán aproximadamente a las 23:15 horas.
Conductores que transitaban por el lugar, al percatarse de este fuerte accidente solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que se apreciaba que había personas seriamente lesionadas.
Al lugar se presentaron rápidamente elementos de Protección Civil Municipal del Municipio de Tuxtla chico, quienes atendieron a las personas que respondieron a los nombres de Blanca Rubí N de 40 años de edad, Hilario N de 34 años de edad, y la menor Alexandra Mariana de 11 años, quienes fueron trasladados de manera urgente abordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital particular de Tapachula ubicado en la Central Oriente.
Cabe agregar que a pesar de los esfuerzos que hicieron los paramédicos de Protección Civil, al llegar al hospital el señor Hilario N sufrió un paro respiratorio, motivo por el cual falleció antes de ser ingresado a recibir atención médica,
Mientras tanto, al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía de Vialidad Municipal de Tuxtla chico, quienes dieron a conocer que en el percance se vieron involucrados una camioneta de color negro, tipo pick up, con placas de circulación P175-GSN de Guatemala, la cual fue colisionada fuertemente en el costado izquierdo y del fuerte impacto se le desprendió la llanta trasera.
Mientras que el otro vehículo involucrado es un Chevrolet tipo Aveo de color gris, con placas de circulación MWB-3951 del Estado de México, mismo que fue abandonado por su conductor después de colisionar contra la camioneta.
Los elementos de Vialidad Municipal del Municipio de Tuxtla Chico fueron los encargados de deslindar responsabilidades de este accidente, elaborando la documentación correspondiente, para turnar el percance ante el Ministerio Público de Tuxtla chico.
Cabe agregar que al hospital particular a donde fueron trasladadas las víctimas, arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales, para que realizara las diligencias correspondientes, y así trasladar el cadáver al SEMEFO de Álvaro Obregón, donde le practicarán la necropsia de ley, y se espera que posteriormente los familiares soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura.