Ricardo Anaya se niega a seguir hablando del caso Barreiro

11/abril/2018

“Eso lo que el PRI quiere”, aseguró el panista.

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se negó este miércoles a hablar sobre el caso que se sigue contra Manuel Barreiro, que ayer tuvo un nuevo capítulo en Querétaro.

Reunido con medios de comunicación luego de una reunión con empresarios en San Pedro Garza García, Nuevo León, el aspirante señaló que no hablará sobre los últimos hechos en la entramada de lavado de dinero que lo involucra, pues “el PRI quiere que me dedique a hablar eso de aquí al 1 de julio”, cuando considera que el tema está “plenamente aclarado”.

Esto, luego de que el chofer Luis Alberto López “N” aceptara este martes ante la PGR y una juez de distrito que fue prestanombres del empresario Manuel Barreiro para la compra de una nave industrial propiedad de Ricardo Anaya.

“Lo que a mí concierne está plenamente aclarado, todos los documentos son públicos. He actuado con absoluta transferencia”, se limitó a afirmar el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Previamente, Anaya Cortés habló ante más de mil empresarios regiomontanos sobre temas de la agenda nacional y se comprometió a que, para el año 2023, el monto de inversión pública y privada en el país represente 25 por ciento del Producto Interno Bruto.

Con informción de Info 7 y Reforma