Niño y mujer pierden la vida en fuerte accidente

17/abril/2018

 

Según versiones de las autoridades la camioneta fue alcanzada por un tráiler que los aventó al costado de la carretera; 5 personas resultaron lesionadas

 

Un fuerte accidente carretero se registró la mañana de este domingo en el tramo  Pijijiapan – Tonalá, a la altura del km 90 ejidos San Francisco, cerca del puente Horcones.

Los hechos se registraron a eso de las 7;40 horas, como resultado del accidente cinco lesionados, además un niño y una fémina pierden la vida.

Protección Civil de esta ciudad, atendió la emergencia en dos ambulancias con las que trasladaron a los lesionados.

 

  1. Gloria López “n” 66 años
  2. Zoila López “n” 64 años
  3. Porfirio López “n” 78 años
  4. Alma Delia Argueta “n” 43 años
  5. Jesús Vázquez “n” 37 años
  6. Edwin Manuel Reyes “n” 10 años (fallecido)
  7. América López “n” 68 años (fallecido)

 

Jaime Marroquín Solís, delegado regional de Protección Civil en la costa, coordino las acciones, Los pacientes se trasladaron al hospital general Dr. Juan C Corzo, para su atención médica.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color rojo con placas de circulación DSF-95-05 del estado de Chiapas y se dijo viajaban de Tapachula a Arriaga.

Según versiones de las autoridades la camioneta fue alcanzada por un tráiler que los orillo y prácticamente volaron de un carril a otro y cayeron al costado de la carretera, Los dos fallecidos presentaban politraumatismos y traumatismo cráneo encefálico./ José Rivera-Tonalá