Motociclista chocó contra colectivo

10/abril/2018

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de abril.- Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un colectivo la mañana del lunes sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez
Esto ocurrió alrededor de las 09:00 horas, sobre la 5ª avenida Norte y 5ª calle Oriente. Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable identificado como Marco Antonio “N” de 22 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente a bordo de una motocicleta Carabela de color gris con engomado D7DA6 al momento del percance.
El motorista intentó ganar el paso a José María “N” quien maniobraba un colectivo Nissan tipo Urvan de la ruta 2026 con láminas 398-801-B y chocó de manera lateral.
Tras lo ocurrido, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para la valoración de Marco Antonio que presentaba golpes contusos y posibles fracturas, fue trasladado a un nosocomio.
Tras realizarse el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa al patio de un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.