En el Ejército no puede haber traición ni mentira: Cienfuegos

27/abril/2018

 

“Somos mexicanos en uniforme militar, forjados en la disciplina para defender al pueblo, nuestra actuación es apegada a derecho y con respeto a los derechos fundamentales de las personas”, señaló el titular de la Sedena

 

Durante el 70 aniversario de la Creación de la Escuela Militar de Sargentos de la ciudad de Puebla, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, dijo que en las filas del Ejército no puede haber traición ni mentira.

Exhortó a las nuevas generaciones que se integran a las fuerzas militares a asumir su responsabilidad.

Recuerden que somos mexicanos en uniforme militar, forjados en la disciplina, donde no tienen cabida la traición y la mentira. Somos surgidos del pueblo y estamos para defender al pueblo. Recuerden que nuestra actuación, debe ser siempre apegada a derecho y con irrestricto respeto a los derechos fundamentales de las personas”, señaló Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

El secretario dijo que el Ejército Mexicano es una institución que se debe regir con honradez y con el espíritu de servicio a la población.

“Dispuestos a su servicio con honor y lealtad, sin confusiones, cumpliendo y haciendo cumplir el mandato de la Constitución Política, llamados por convicción a participar decididamente en el desarrollo y bienestar de nuestro país”, destacó Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

La ceremonia conmemorativa se realizó en la XXV zona militar de la ciudad de Puebla.